Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Copa de Las Américas Fiba 2022: México da la sorpresa al derrotar 73-67 al equipo de los Estados Unidos

|Con información de espn.com
Imagen de la noticia: Copa de Las Américas Fiba 2022: México da la sorpresa al derrotar 73-67 al equipo de los Estados Unidos
link
forum

La selección mexicana de baloncesto derrotó 73-67 al equipo de los Estados Unidos (EEUU) y aunque la derrota no deja fuera de la contienda a los estadounidenses, si ejerce presión de cara a sus dos últimos partidos de la fase de grupos.

Hay 12 equipos en AmeriCup, divididos en tres grupos de cuatro. Los dos mejores equipos de cada grupo tienen plazas garantizadas en los cuartos de final, así como dos de los tres equipos en tercer lugar.

Eso significa que es probable que EEUU llegue a los cuartos de final con victorias en los dos partidos restantes de la fase de grupos, e incluso tendría la oportunidad de lograr un 1-1 en esos encuentros.

Estados Unidos está utilizando una lista compuesta por jugadores que estuvieron más recientemente en equipos de la G-League o en clubes internacionales.

El evento AmeriCup está separado de la clasificación en curso para la Copa Mundial de Baloncesto del próximo año, que sirve como un camino principal para que los equipos ganen un lugar en el campo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.