Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan “1er Festival de Baile de Vacaciones” Género Urbano

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan “1er Festival de Baile de Vacaciones” Género Urbano
link
forum

El arte en su maxima expresión se hizo sentir este sábado 13 de agosto, en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández, donde se realizó por todo lo alto el “1° Festival de Baile de Vacaciones” Género Urbano, con la participación y puesta en escena de jóvenes que brillaron individualmente y por grupos.

El gran evento, fue aperturado desde tempranas horas y estuvo encabezado por la Máxima autoridad del municipio Cabimas, Dr Nabil Maalouf, la primera dama, MSC Liliana Sánchez de Maalouf junto a todo el equipo de Eventos Especiales, Cultores por Cabimas, la Coordinación del Proyecto Educativo Zuliano (PEZ), la Dirección de Asuntos Universitarios; que se sumaron a fomentar el desarrollo de estas actividades culturales en la ciudad, para el disfrute de todas las familias cabimenses; así como también visitantes de la jurisdicción.

El alcalde Nabil Maalouf, se mostró regocijado y muy complacido, debido al gran trabajo que se ha realizado en el municipio en materia cultural, ahora en el periodo vacacional con la realización del “1° Festival de Baile de Vacaciones” Género Urbano, con el que se han motivado una importante población de niños y jóvenes.

“Primeramente estamos muy agradecidos con Dios, por el desarrollo exitoso de todas las actividades que nos llevan al progreso en el área cultural, educativa, social, etc. Seguimos trabajando con compromiso, valentía y determinación “, aseveró el Burgomaestre de la ciudad de Cabimas.

La primera dama, MSc. Liliana Sánchez de Maalouf, aseguró que el trabajo cultural en la localidad no se detiene, por lo que constantemente se apoya el gran talento de jóvenes y niños en diferentes artes como: baile, danza , teatro , musica, etc.

Lea también:  Municipio Cabimas: Este Jueves se realizará el gran casting para elegir participantes al Concurso Reina Madre

“Seguimos apoyando a nuestros niños y jóvenes que tienen gran talento y hoy es una muestra de ello; Cabimas tiene talento de sobra” , expresó la Primera Dama, quien durante su discurso incentivo a los presentes a apoyar este tipo de actividades en pro del rescate de los valores culturales, tradiciones y gentilicio.

En esta oportunidad, estuvieron evaluando cada puesta en escena como jurados los profesores: Miriam Mármol,Antony Parra y José Vera, coordinador del PEZ.

*Participación intachable*

El reconocido animador, de Gordin Show, Hendrick Prieto, concedió el honor de nombrar a los ganadores al locutor e integrante del comité de eventos especiales Jhonny Briñez, quien dio a conocer a los ganadores y los premios a designada para tal fin.

Briñez destacó que en el evento participaron 8 jóvenes en la categoría individual, resultando ganadores en el
1er lugar de la categoría femenina: Nathiska Marcano; mientras que el 2do lugar en el mismo reglón lo obtuvo Enmaly Nava, ambas ganadoras recibirán como premios una cena.

Asimismo, anunció Briñez que en la categoría masculino obtuvo el 1er lugar el joven conocido artísticamente como Dayko y el 2do lugar Gabo González.

En relación a la agrupaciones un total de 5 participaron , alzándose con el primer lugar Dance Machine, quienes recibirán como premio uniformes, concedidos por la Alcaldía de Cabimas. así lo destacó Jhonny Briñez, acotó que a todos los participantes se les otorgará su certificación por haber participado en el 1° Festival de Baile de Vacaciones ” Género Urbano, durante un acto que se anunciará próximamente.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.