Caracas: Detienen a una pareja señalada de asesinar a una bebé de 11 meses a golpes

Publicado en » Nacionales, Sucesos
julio 14, 2022
A las: 6:53 AM

Yicet Yecenia La Rosa Picado (33) y José Antonio Moncada Jaime (46) fueron detenidos por efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal La Vega, en Caracas, por matar una bebé de 11 meses de nacida a golpes.

Douglas Rico, director de la Policía científica, explicó La Rosa, madre de la niña, y Moncada, su padrastro, llevaron a la pequeña al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño e indicaron a los médicos de guardia que se había caído del mueble cuando la madre la dejó sola para buscar un vaso con agua.

“Sin embargo, al realizar la necropsia de ley, se determinó que la niña falleció, producto de una fractura de cráneo, laceración de masa encefálica, edema cerebral severo por traumatismo cráneo encefálico hemorragia, comprobando de esta manera que la niña falleció producto de una golpiza en manos de su padrastro”, detalló Rico a través de sus redes sociales.

Trascendió que el día del hecho que la madre dejó a la bebé con el padrastro, quien agredía la agredía constantemente, pero la mujer no intercedía en los episodios de violencia.

Por: Angelica Carmona/Imagen: Cortesía

 

 

 

 

 


focoinformativo