Mlb: Miguel Cabrera igualó a Rod Carew con su hit 3.053.(video)

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 27, 2022
A las: 7:25 AM

Miguel Cabrera realizó el sábado la proeza de igualar a uno de los bateadores históricos de Latinoamérica, como lo es el panameño Rod Carew. El venezolano se fue de 4-1 ante los Cascabeles de Arizona, con lo que fue su hit 3.053 en la MLB.

En su camino al Salón de la Fama de Cooperstown, Cabrera sigue acumulando logros para estar en el sitial en el que se congregan los mejores jugadores de la historia que han pasado por la liga.

A sus 39 años de edad, sorprende que Cabrera sea el mejor bateador de los Tigres de Detroit en esta temporada, en la que batea para .297, con 3 cuadrangulares y 23 carreras remolcadas.

En sus últimos 7 juegos tiene promedio de .321 mientras que en los pasados 15 cotejos tiene .288. El venezolano busca conseguir un puesto en el Juego de Estrellas 2022.

Cabrera despierta elogios entre sus compatriotas en la MLB, como es el caso de Ronald Acuña Jr. «Yo lo vi jugar desde que era niño. Yo le decía a mi papá, algún día quiero batear como Miguel Cabrera. Yo veía mucha facilidad en la manera que él bateaba. Casi todos los juegos daba hit», explicó el toletero de los Bravos en una entrevista con Pedro Martínez. «Para nosotros los venezolanos, ver a Miguel Cabrera es como ver a Dios. Es el papá de los helados».

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com