Mlb: Astros propinan no hit no run histórico a los Yankees en el Yankee Stadium

Publicado en » Béisbol, Deportes, Grandes Ligas
junio 26, 2022
A las: 8:21 AM

Los Astros de Houston le dieron este sábado a los poderosos Yankees de 2022 una de las mayores humillaciones de los últimos años, propinándoles un no hit no run en el Yankee Stadium y ante una afición que no dejó de abuchearlos desde el inicio de la serie tras el escándalo del robo de señas sucedido en 2017, cuando los siderales fueron campeones mundiales.

Cristian Javier fue el pilar del no hitter de los Astros, lanzando 7 innings, en los cuales ponchó 13 y dio un boleto. De sus 115 pitcheos, 71 cayeron en strike. Hector Neris lanzó un octavo inning complicado con par de boletos y Ryan Pressly completó la faena con un noveno inning sólido con dos ponches.

Los Astros se impusieron 3-0 para silenciar al hogar de los Yankees, que pese al traspié siguen siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas y líderes de la División Este de la Liga Americana. Fue el octavo no hitter que reciben los Yankees en su historia, siendo los dos últimos combinados y ante los siderales.

José Altuve, por su parte, conectó su jonrón 14 de la temporada de 2022, un batazo que se desapareció por el jardín izquierdo del Yankee Stadium. Al final, el enemigo número 1 de los Yankees tuvo su revancha personal.

Los Yankees sólo anotaron carreras en 3 de los 27 innings de la serie ante Houston, viviendo su peor emparejamiento de la temporada.

Los Astros, de nuevo, sonrieron y encienden aún más una rivalidad que promete de cara a los playoffs.

Por: Jaime Ortega/Imagen: fansided

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 


fansided.com