Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Los 5 equipos que van por Willson Contreras en la fecha límite de cambios

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Los 5 equipos que van por Willson Contreras en la fecha límite de cambios
link
forum

Con la fecha límite de cambios de MLB acercándose, los rumores de posibles negociaciones han ido aumentando su intensidad.

Uno de ellos involucra al receptor venezolano de los Cachorros de Chicago Willson Contreras, cuyo nombre ha estado en el radar de varios equipos de Grandes Ligas en otras ocasiones.

Pero esta vez Contreras (.267 de average, 10 jonrones, 23 remolcadas) está en su último año bajo control del club y eso aumenta la posibilidad de ser cambiado. Estos son equipos que lo pretenden, de acuerdo con reportes de  Ken Rosenthal de The Athletic y Bryan Hoch de MLB.com.

1. Gigantes de San Francisco

Curt Casali no ha podido brillar con San Francisco
San Francisco necesita ayuda con la receptoría / Tim Nwachukwu/GettyImages

Aunque en la Bahía acaban de adquirir al receptor Austin Wynns en un cambio desde los Filis, Rosenthal asegura que que una negociación por Contreras “tendría particular sentido” para los Gigantes. El titular de la posición es Curt Casali, que batea para .227 con 4 vuelacercas y 12 impulsadas.

2. Padres de San Diego

Jorge Alfaro
Jorge Alfaro llegó de los Marlins a los Padres / Matt Thomas/San Diego Padres/GettyImages

En San Diego trajeron el año pasado al colombiano Jorge Alfaro, que ha hecho su aporte ofensivo en ausencia de Fernando Tatís Jr. Sin embargo, Contreras lo supera en talento con el madero y sobre todo detrás del plato. Los Padres ganarían mucho con su llegada y tendrían a Alfaro como respaldo de lujo.

3. Mets de Nueva York

James McCann está en lista de lesionados con una fractura
James McCann no ha podido batar con los Mets / Jim McIsaac/GettyImages

Los Mets tienen a James McCann con una fractura y siguen esperando su regreso, con la esperanza de que su ofensiva reaccione. Desde su llegada este equipo ha bateado apenas para .227/.290/.341 y no extrañaría que lo dejen como suplente a pesar de su salario para entregarle la receptoría a Contreras.

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

4. Rays de Tampa Bay

Mike Zunino está bateando para .148
Tampa Bay podría traer a Willson Contreras por la poca producción de Mike Zunino / Douglas P. DeFelice/GettyImages

Los Rays saben que necesitarán blindarse de cara a los playoffs y su receptor Mike Zunino no está siendo de mucha ayuda con el madero. El veterano tiene 10 temporadas y 31 años de edad tiene en 2022 línea de .148/.195/.304 con 8 extrabases y 16 remolcadas. Contreras podría ser la solución perfecta y sigue el patrón de otras negociaciones, como la de Nelson Cruz el año pasado.

5. Yankees de Nueva York

A José Treviño le falta contundencia ofensiva
José Treviño ha hecho un gran trabajo defensivo con Yankees / Dustin Satloff/GettyImages

José Treviño y Kyle Higashioka hacen un gran trabajo detrás del plato y han sido clave en el éxito de los lanzadores de los Yankees este año, pero con el madero no han sido consistentes. Una eventual llegada de Contreras terminaría de dar profundidad a la receptoría y a la línea central de los Yankees, aunque queda por ver qué estarían dispuestos a entregar a cambio.

Por: Jaime Ortega

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.