Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Detienen a otra falsa ortodoncista

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Estado Lara: Detienen a otra falsa ortodoncista
link
forum

Como Rosa Moraima Crespo López (43), fue identificada la mujer detenida por efectivos del Cicpc por dedicarse a realizar servicios y tratamientos ortodoncistas, sin contar con la preparación académica ni la permisología requerida para tal oficio.

Las denuncias formuladas por habitantes del sector San Jacinto, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto del estado Lara, alertaron a los funcionarios policiales quienes se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que la mujer colocaba brackets y ligas clandestinamente, poniendo en riesgo la salubridad pública.

Al momento de la detención se logró incautar un maletín, 264 ligas de brackets de ortodoncia, tres pinzas clínicas, cuatro dispensadores de resina, cinco blísteres de brackets, un alicate clínico, 81 alambres de ortodoncia, una inyectora utilizada para gel de ácido fosfórico al 37%, un excavador de ortodoncia, tres agujas de inyectadora y una lámpara de fotocurado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.