Estado Bolívar: Detienen a un sujeto con piezas de armas y pipas para drogas

Publicado en » Nacionales, Sucesos
abril 4, 2022
A las: 9:00 AM

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela detuvieron este domingo, en Puerto Ordaz, estado Bolívar fronterizo con Brasil, a un presunto colaborador de “narcotraficantes” que portaba accesorios de armas y pipas plásticas para el consumo de drogas, informaron fuentes castrenses.

La FANB, en su lucha frontal contra el narcotráfico, detiene (a un) colaborador tancol con 20 portacargadores doble para fusil AR15, 60 empuñadoras plásticas para pistola y 95 pipas plásticas para el consumo de drogas. No descansaremos en nuestra lucha frontal contra los narcotraficantes, dijo en Twitter el comandante estratégico operacional de la institución, Domingo Hernández Lárez, reseñó EFE.

“Tancol” es un acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que los funcionarios se refieren a los “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

Según las autoridades, el detenido, cuyo “procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público”, colabora con una organización delictiva que opera en la zona.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


focoinformativo.com