Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcon: Vuelco de vehiculo deja como saldo un zuliano muerto y cinco heridos

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Estado Falcon: Vuelco de vehiculo deja como saldo un zuliano muerto y cinco heridos
link
forum

A las 5:00 de la tarde del domingo 26 de diciembre, se registró el vuelco de un carro, entre las comunidades de Ricoa y Pure, con jurisdicción del municipio Buchivacoa. Al parecer el accidente se produjo por un bache que está ubicado en ese punto de la Falcón – Zulía. El conductor iba sentido Coro – Maracaibo.

Posterior al accidente los vecinos del lugar reportaron lo sucedido a Protección Civil Dabajuro, para el rescate de los lesionados.

El diario Un Nuevo Día acotó que los afectados fueron trasladados al Hospital José Enrique Zavala y el cuerpo sin vida del hombre a la morgue del CDI.

La víctima del accidente de tránsito quedó identificado como: Tomy Pérez, de 42 años.

Asimismo identificaron a los lesionados como:  Ana castillo, de 22 años, quien  presentó politraumatismo leve, Anyerbel Soto, de 25  y Abraham Soto, de 2 años. Ambos presentaron traumatismo leve.

Por su parte Antonio Villa, oficial de la PNB, presentó traumatismo leve e hipotensión. La ultima lesionada fue Lisbert Navarro, de 49 años, quien presentó politraumatismo con herida en región temporal con fisura de cráneo.

Funcionarios de la PNB de Dabajuro acudieron al lugar para el levantamiento del vehículo y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Vecinos de la zona afirmaron que el bache que se registra en esa carretera, representa un fuerte peligro para los conductores por lo que exigen su inmediata reparación para evitar otro accidente letal.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.