Javier Bertucci: “Si en Barinas postulan al vendedor de chicha seguramente lo inhabilitan”

Publicado en » Nacionales, Opinión, Política
diciembre 7, 2021
A las: 9:30 AM

El dirigente nacional del partido El Cambio y excandidato a la gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, aseguró este lunes en Vladimir a la Carta que “los resultados en Barinas fueron una sorpresa para el gobierno, y el gobierno no acepta sorpresas. Contra estos autoritarismos lo que funciona es el voto como herramienta de cambio, no podemos abandonar y entregarle Barinas al gobierno.”

“Permitir que una persona que no puede ejercer cargos públicos se postule es una falta de respeto al electorado,” agregó.

De acuerdo a la nueva candidatura de la Unidad en Barinas para las elecciones del 9 de enero opinó que “hay que seguir postulando candidatos en Barinas a ver a cuántos van a inhabilitar. Si en Barinas postulan al vendedor de chicha probablemente lo inhabilitan. Tenemos que ver a quién postular, lo que está claro es que Barinas quiere un cambio.”

A su juicio, “Argenis Chávez en Barinas fue derrotado, está haciendo lo correcto al renunciar. Las elecciones regionales han sido la muestra más contundente de la necesidad qué hay de qué las oposiciones nos unamos.”

“Barinas es como la joya de la corona, si pierden Barinas, pierden el país. Si lo hicimos en la cuna de Chávez, es posible en el resto de los estados,” insistió Bertucci.

Asimismo dijo que, “hay qué entender con madurez política que aquí hay oposiciones con distintas posiciones, no hay una sola oposición. Quedó claro que la oposición no es la MUD, si siguen en su posición de que ellos tienen pedigrí, nos tocará al resto de la oposición agruparnos y seremos mayoría.”

Borges fue muy acertado

De otra parte, Bertucci fue consultado sobre la enuncia de Julio Borges a seguir siendo representante internacional de Juan Guaidó. A esto respondió:

Lea también:  Caracas: Detienen a dos sujetos por venta fraudulenta de certificados para Covid-19

“El interinato está liquidado desde hace rato y todo el mundo lo sabe. Las palabras de Julio Borges fueron muy acertadas, las cosas que no funcionan hay que deshacerlas. Hay que reestructurar y redimensionar la política en el país” .

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 


lacalle.com