Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

El impactante cambio de Chumlee, de “El Precio de Historia”, tras perder más de 72 kg.(foto)

|Con información de lapatilla.com
Imagen de la noticia: El impactante cambio de Chumlee, de “El Precio de Historia”, tras perder más de 72 kg.(foto)
link
forum

Los seguidores del célebre programa “El Precio de la Historia” (‘Pawn Shop’, en su versión en inglés) tienen una clara imagen de Chumlee, uno de los trabajadores del negocio: un joven obeso pelo largo y perilla. Pero la estrella televisiva, de 39 años, ha cambiado radicalmente de imagen.

Chumlee, cuyo nombre real es Austin Lee Russell, llegó a pesar cerca de 160 kilos hace un par de años. Hasta que decidió dar un giro radical a su vida. Tal y como recoge TMZ, Chumlee se ha sometido a una intervención quirúrgica, en concreto una operación de manga gástrica, que le ha hecho perder más de 72 kilos de peso.

Ahora, Chumlee luce irreconocible con sus actuales 86 kilogramos de peso, pero con un aspecto más saludable. Eso sí, sigue manteniendo su pelo largo y su vello facial, como acostumbraba.

Chumlee, que se sometió al procedimiento en la clínica Blossom Bariatrics, en Las Vegas, dice que ahora que ha adelgazado está comprometido a mantener su peso adoptando un cambio de estilo de vida, comiendo alimentos más saludables y haciendo deporte.

La cirugía de manga gástrica consiste en eliminar entre un 60 y un 80% del tamaño inicial del estómago, dejándolo con forma de tubo o manga. El paciente se siente saciado mucho antes y por tanto, come mucho menos.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.