La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un proceso administrativo a la cableoperadora Inter tras varias denuncias por facturas con sobreprecio.
Nacionales
Conatel suspendió cobro de facturas de Inter por sobreprecios a sus suscriptores
Con información de avn
Cargando el siguiente artículo...

