Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consideran que el retorno a clases debe ser progresivo y con protocolos

|Con información de focoinformativo.com
Imagen de la noticia: Consideran que el retorno a clases debe ser progresivo y con protocolos
link
forum

La Docente y Coordinadora del proyecto de Ciudadania y Paz de Fe y Alegría, Luisa Pernalete, considera que el retorno a clases debe ser de forma progresiva para respetar las medidas de bioseguridad y evitar nuevos contagios en los planteles.

Pernalete destacó, en entrevista con Unión Radio, que desde varios meses han recorrido las escuelas para realizar diagnósticos que contemplan: la infraestructura, el entorno, la situación del personal calificado para tanto para educar como para labores operativas de los recintos.

En su intervención respalda la decisión de los profesores que exigen una remuneración justa, así como un plan de vacunación de cara a la pandemia y el retorno a clases.

En entrevista concedida a Unión Radio, estimó que cada plantel debe contener una bitácora para manejar la asistencia equitativa entre los alumnos y educadores.

Agregó que se debe insistir en la petición al Ejecutivo Nacional del suministro de agua y el combustible continuos para asegurar la presencia de la comunidad que hace vida en cada recinto.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.