Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bomberos INEA Maracaibo: Se requiere con urgencia suero antiofidico

|Con información de Mayor Luis Contreras/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Bomberos INEA Maracaibo: Se requiere con urgencia suero antiofidico
link
forum
Lindo Javier Bolaño 33 años ingreso al hospital Universitario de Mérida . El pasado Martes 15/06/21. Presentando mordedura de serpientes rabo amarillo en el pie derecho.
El médico de guardia lo ingresa. A la sala de urgencias por envenenamiento ofidico, presentando Alteración de la cuagulacion sanguínea y Hemorragia gástrica.
En el hospital HULA lo tratan con dos Kits de sueroros antiofidico, pero por la gravedad del caso el paciente amerita otros de dos a tres Kits más de sueros antiofidico urgente por presentar cuadro hemorrágico.
Los familiares hicieron contacto con el Mayor Luis Contreras bomberos INEA Maracaibo solicitando los sueros antiofidico.
El Mayor Contreras recibió la novedad del caso y canaliza trasporte pero por la escases de combustible le ha sido difícil el traslado desde Maracaibo a Mérida.
El Suceso.
Lindo se encontraba realizando labores agrícola en una hacienda en el Sector Panamericana, Caño Avispero Parroquia Santa Elena de  Arenales Municipio Obispo Ramos de Lora Estado Mérida cuando lo mordió la serpiente. Fue trasladado a los hospitales de la Zona Panamericana del sur del lago.
Hasta Llegar al Hospital Hugo Chávez del Vigía dónde fue tratado con un Kits de Suero antiofidico pero por la gravedad del caso fue remitido al HULA de Mérida.
Mayor Contreras.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.