Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Una venezolana botó a “La Venenosa” de Suelta la sopa y tenemos el nombre

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: Una venezolana botó a “La Venenosa” de Suelta la sopa y tenemos el nombre
link
forum

Si bien la salida de Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa fue tendencia en su momento y bastante comentada, nunca se supo quién realmente fue la “mente macabra” de su abrupta salida de dicho espacio, y fue así, como en nuestra sección Exclusiva Ronda de YouTube, dimos con este dato, que de seguro los dejará perplejos.

Con la lupa activada sobre cualquier pista, nos dimos la tarea de investigar días previos a la conversación, si esto era cierto, por ello abordamos a “La Venenosa” en ese encuentro online y ella lo confirmó, “sí, fue así, la persona que hace la llamada final para decirme que no formo parte del programa, fue una venezolana”.

Pero hay que aclarar: no es desde Telemundo directamente que hacen el despido, y es aquí cuando la cosa se pone “buena”, pues la productora externa High Hill Entertainment, es la que produce el espacio para la citada cadena televisiva, y la presidenta de dicha empresa, fue quien finalmente le dio “cuarenta y pa’ la cola” a Carolina. ¿Dónde queda el apoyo al coterráneo?

Aunque Sandoval no nos quiso revelar el nombre de la persona en cuestión, investigamos mucho más y nos enteramos que la titular de la nombrada agencia, es la criolla María Elena Useche, he allí el nombre de quien la habría sacado de Suelta la sopa.

María Elena Useche - Cortesía IG
María Elena Useche – Cortesía IG
María Elena Useche - Cortesía IG
María Elena Useche – Cortesía IG

La investigación siguió y resulta, que Useche fue participante del Miss Venezuela 1987 y representó al estado Anzoátegui, pero quedó “abatida” en dicha justa, pues fue ganada por la recordada Inés María Calero.

Polémica con otro paisano…

Por supuesto, no dejamos de preguntarle sobre el video que se viralizó protagonizado por ella con el también periodista criollo, Osman Aray, quien la abordó el mes pasado cuando salía de la iglesia con su madre, por asuntos del padrino de una de sus hijas.

Al respecto Carolina aseguró que en su momento no supo que el presentador criollo era quien la había abordado, sino que a los días supo por las redes sociales.

“Lo que me extraña es que la gente teniéndome cerca y me llaman para pedirme que publique alguna promoción para algún negocio, pero no me llaman para algo tan importante”, dijo la mujer, quien también aclaró que hasta ahora no lo ha visto ni ha hablado directamente con él del asunto.

Así mismo habló de la publicación de su segundo libro, en la que incluye los cinco hitos más importantes que hasta ahora han marcado su vida. Todo esto y más, en esta candente entrevista que no se pueden perder.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.