Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Omar Prieto se pronunciará con nuevos anuncios en materia de salud y de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

|Con información de primeraedicioncol
Imagen de la noticia: Omar Prieto se pronunciará con nuevos anuncios en materia de salud y de la lucha contra la pandemia del COVID-19.
link
forum

Luego de que se informara este 27-J en cadena nacional del Ejecutivo la implementación de una cuarentena extrema en el Zulia —menos en los municipios del Sur del Lago—, Omar Prieto publicó en sus redes sociales que mañana 28-J al mediodía se pronunciará con nuevos anuncios en materia de salud y de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con lo informado por el mandatario estatal, los anuncios de mañana serán transmitidos en vivo en redes sociales y en cadena a través de la radio y la televisión.

Ante los anuncios hechos por funcionarios del gobierno, se prevé que durante la semana que viene se mantenga el horario de trabajos de 8:00 a. m. hasta las 12:00 p. m. en las ventas de alimentos y estaciones de servicio, mientras las farmacias laborarían las 24 horas.

Por ahora se espera si los próximos anuncios del gobernador Omar Prieto serán una rectificación de lo dicho hoy en cadena nacional, dónde se anunció la confirmación de otros 142 casos por coronavirus en el Zulia.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.