Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

En falsa alcabala secuestraron al comerciante árabe en Lara

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: En falsa alcabala secuestraron al comerciante árabe en Lara
link
forum

Siete personas han sido detenidas por su presunta relación con el asesinato del comerciante sirio Tammam Al Shaer, quien fue secuestrado el pasado 6 de enero  mientras conducía  su vehículo por el municipio Palavecino, del estado Lara.

En una rueda de prensa, ofrecida este jueves 23-E,  el jefe de la División Nacional contra la Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Nelson Romero, manifestó que el asesinato fue perpetrado por una organización delictiva dedicada al secuestro en esa entidad territorial.

“El 6 de enero se produce el secuestro del ciudadano Tammam Al Shaer, de 35 años. Los bandidos montaron una alcabala falsa en el municipio Palavecino, él atendió el llamado de la falsa alcabala y allí lo secuestraron. Le exigían una alta suma de dinero a los familiares, pero ellos no contaban con la suma para dársela a los delincuentes”, señaló.

En el portal de La Prensa, de Lara, se reseñó este mismo jueves que según la policía científica todos los detenidos pertenecen a la banda delictiva de  “El Santanita”, dedicada al secuestro.

“Todas estas personas integran la banda de ‘El Santanita’, quien es azote del estado Lara y que está siendo buscando por diferentes delitos y responde al nombre de José Ángel Santana Peña”, precisó el funcionario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.