Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

CICPC detiene a un hombre que mandó a robar y asesinar a su abuelo y hermano

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: CICPC detiene a un hombre que mandó a robar y asesinar a su abuelo y hermano
link
forum

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un hombre que mandó a robar y asesinar a su abuelo y hermano.

El fue hombre identificado como: Leonardo José Díaz Santiesteban 19 años de edad, apodado «Toto», fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Socopó en la parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, por el asesinato de su abuelo paterno Josué Santiesteban 68 años, productor agropecuario y su hermano Josué Neptaly Díaz Santiesteban 25 años.

El delincuente en compañía de tres antisociales que aún se encuentran en fuga, planeó un robo al sexagenario y su esposa, quienes habían realizado la venta de ganado por 30 mil divisas.

Cuando los criminales llegaron a la finca Los Coro Coros, sector el 7, sabana Linda, no consiguieron el dinero y portando armas de fuego amordazaron a las víctimas para llevárselas a bordo de sus vehículos con objetos sustraídos de la hacienda.

Durante el trayecto uno de los carros se volcó, optando los criminales por dispararles a las víctimas, logrando herir a Leonor Ochoa De Santiesteban 59 años, falleciendo los otros dos familiares.

Momento en los que los efectivos policiales se trasladaron hasta el municipio Pedraza, para la captura de los otros delincuentes, falleció Robinson Pérez Ramírez 22 años, El Robinson, quien tenía registro policial por robo por grupo armado o disfrazado y robo genérico, luego de enfrentarse a tiros en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos.

En el procedimiento se recuperaron dos camionetas, una marca Toyota, modelo 4Runner, año 2007, placa AA362JE, propiedad del sexagenario y otra marca Mazda, modelo Bt-50, año 2008, placa A02CU9K; tres celulares marcas Samsung y Virzo; una pistola calibre 9 mm y una escopeta sin marca, ni serial visible, calibre 16 mm, puestos a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.