Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡Mi madreee! Alicia Machado promete revelar sus más oscuros secretos

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: ¡Mi madreee! Alicia Machado promete revelar sus más oscuros secretos
link
forum

La beldad criolla Alicia Machado reveló que muy pronto saldrá a la luz un breve libro biográfico en el que hablará sin pelos en la lengua sobre sus secretos más oscuros.

En entrevista para el programa radial Todo para la mujer, la Miss Universo 1996 comentó que en su libro contará lo fuerte que fue para ella lidiar con el bullying tras su coronación en el certamen universal. Asimismo, revelará cómo logró sortear esta complicada situación y los desórdenes alimenticios de los que fue objeto para mantenerse en la línea.

“Fui víctima de un bullying mediático, global, mundial, en el año 1996-1997, fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera. Fui víctima de un bullying que, por la mitad de lo que yo viví y pasé, muchos niños se suicidan a diario no solamente en México, sino en el mundo entero”, contó.

Seguidamente, precisó que el texto ya está terminado y solo está esperando por la editorial para sacarlo al ruedo.

“Mi libro es la versión personal de muchas cosas que han pasado en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”, apuntó.

“En mi vida personal e incluso en mi vida artística han pasado muchas cosas que quizás ustedes no saben. Muchas cosas que me hacen la mujer que ahora soy. Como yo me presento es un reflejo, es una consecuencia de todas esas cosas y batallas que yo he tenido que librar», concluyó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.