Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Luis Vicente León: Los venezolanos perdieron la esperanza de salir de Maduro

|Con información de noticiasaldiayalahora
Imagen de la noticia: Luis Vicente León: Los venezolanos perdieron la esperanza de salir de Maduro
link
forum

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este miércoles  que el 80% de los venezolanos quiere un cambio para el país, sin embargo, la esperanza de que ésto ocurra en un plazo corto pasó de estar en 60% durante el mes de enero a 30% en julio.

“Sin esperanzas de cambio, la disposición a protestar y accionar en calle se derrumbó hasta llegar a apenas 20% de la población. Por ahí no fumea”, sostuvo León a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que se mantiene escéptico de lo que pueda pasar en Venezuela si la oposición no entiende que usar las sanciones como estrategia para generar una implosión militar no va a funcionar, así como tampoco hará que las personas salgan a la calle a manifestar.

Luis Vicente Leon@luisvicenteleon

El deseo de cambio supera 80%, pero la esperanza de que el cambio ocurrirá a corto plazo pasó de 60% en enero a menos de 30% en julio. Sin esperanzas de cambio, la disposición a protestar y accionar en calle se derrumbó hasta llegar a apenas 20% de la población. Por ahí no fumea.

427 personas están hablando de esto

Luis Vicente Leon@luisvicenteleon

Si en 9 meses no han entendido que la estrategia de sanciones generales no va a implosionar al sector militar (que es corporativista), ni a sacar al pueblo a la calle (porque hay control social, miedo y baja esperanza de cambio) entonces no se puede ser muy optimista con el parto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.