Despiden a trabajadora de empresa colombiana por burlarse de la situación que viven los venezolanos

Publicado en » Actualidad
mayo 4, 2019
A las: 8:40 AM

La organización Julderc Colombia SAS, informó a sus simpatizantes, ayudantes y partidarios que Leidy Johana Romero, ya no presta sus servicios como trabajadora en dicha compañía luego que la empresa tomó la decisión de desvincularla el pasado 25 de abril de 2019.

La industria quiso acceder a esta determinación porque las opiniones de Romero y sus valores no van de la mano con las de la empresa.

Por esta razón, la compañía pidió que no relacionen su marca con los contenidos que dicha extrabajadora mantiene publicando en sus redes sociales.

Por otra parte, Julderc Colombia SAS no fomenta ningún tipo de hechos violentos, intolerantes y xenófobos. Todo lo opuesto, es una organización que se solidariza con la crisis que está viviendo Venezuela.

La compañía ofreció disculpas a todos sus aliados venezolanos y todos los perjudicados por los problemas ocasionados.

Asimismo, la colombiana Leidy Johana Romero manifestó a través de un video que lo publicado en las redes sociales fue una broma de mal gusto, y es que, en el video publicado inicialmente, sale una colombiana y una venezolana burlándose de otra compañera venezolana donde se vio expresado la xenofobia.

Romero junto con otra venezolana aclararon en otro video que solo fue una broma y, que no son personas xenofóbicas y, que la persona que le dijo que grabara era una venezolana por lo que pedía disculpas.

ver video de disculpas:  pic.twitter.com/sTbCeYL6gR

 


noticiascol/agencias