Aguilas cae 3-2 ante Cardenales y bajan al último lugar de la tabla.

Publicado en » Deportes
noviembre 29, 2018
A las: 4:46 AM

Las Águilas del Zulia siguen inmersas en un mal momento en los últimos 15 compromisos. Los rapaces cayeron este miércoles 3-2 ante los Cardenales de Lara, en el inicio de la octava semana de campeonato, y perdieron su onceavo duelo en los últimos 15 desafíos.

Los zulianos contaron con una buena presentación del abridor César Jiménez, quien no permitió anotaciones en 5.2 entradas, pero sus compañeros no lograron mantener el hermetismo. Yoervis Medina recibió una rayita y luego Víctor Gárate toleró un par para llevarse la derrota, la tercera para él.

Por Cardenales, Williams Pérez tiró 5.0 episodios de dos carreras y tres guillotinados. Al derecho le siguieron buenas labores de 1.0 tramo en blanco cada uno de Vicente Campos, Jesús Sánchez, quien ganó el juego, Ricardo Gómez y Ryan Kelly, para llevarse el salvado.

El movimiento de carreras inició en el quinto inning, parte alta. El campocorto Humberto Arteaga conectó sencillo al jardín central para remolcar a Ángel Aguilar con la primera rayita, luego imparable de Alí Castillo al center field empujó a Arteaga.

El torpedero Ildemaro Vargas ligó fletar a Jecksson Flores con la primera carrera larense, en el cierre del séptimo. Luego un passed ball del receptor Luis Álvarez, quien salió lesionado en esa jugada, permitió que los pájaros rojos anotaran dos para voltear las acciones.

Con ese descalabro, las Águilas pasan al último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con registro de 17 victorias y 21 derrotas, igualadas con los Caribes de Anzoátegui, que tienen 18-22.

Para los zulianos fue su cuarta derrota en siete compromisos ante los Cardenales. Este jueves se miden en el último de la miniserie de dos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en lo que será el último duelo en el coso barquisimetano.


noticiascol.com / agencias