Tras la polémica, Guaco anuncia que no participará en Festival Suena Caracas

Publicado en » Farándula
noviembre 5, 2018
A las: 2:49 PM

El pasado jueves la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, anunció que más de 70 artistas venezolanos participarán en la cuarta edición del festival musical Suena Caracas, entre ellos la agrupación Guaco.

En el cronograma publicado por la Alcaldía en la página web del festival, se apreció que la Super Banda de Venezuela se presentaría en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.

Sin embargo, tras la polémica que generada por el anuncio de su participación en eventos organizados por la municipalidad oficalista, Luis Fernando Borjas, integrante del cuarteto musical, aseguró a través de su cuenta en Instagram que no se presentarán en dicho concierto.

Guaqueros, Guaco no asistirá”, fue el mensaje del cantante sobre la foto promocional del festival en la que anunciaban la asistencia de la banda en el Suena Caracas.

En la página oficial del evento, la banda ya no aparece y fue sustituida por la de una artista distinta.

El Festival desde su creación ha estado ligado a la polémica y a la crítica. Buena parte de los venezolanos critican y rechazan la inversión de cuantiosos recursos para el pago de artistas internacionales, cuando en el país en este momento existe escasez de alimentos y medicinas.


elfarandi