Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Veruska Ljubisavljević se mete en las favoritas del Miss Mundo

|Con información de revistaronda.net
Imagen de la noticia: Veruska Ljubisavljević se mete en las favoritas del Miss Mundo
link
forum

Luego de toda la polémica generada en torno a su participación en el Miss Mundo 2018 (Miss World 2018), que llevó entre otras cosas a la suspensión de la gala del Miss Venezuela 2018, Veruska Ljubisavljević ha conseguido meterse entre las primeras favoritas a ganar el mencionado templete internacional.

Missosology, un portal especializado en concursos de belleza, publicó recientemente su primer Hot Picks con las 15 candidatas que según ellos tienen más posibilidades de coronarse el próximo 8 de diciembre en Sanya, China.

La venezolana tendrá muchos ojos puestos en ella cuando llegue a China

Jessica Tyson, Miss Nueva Zelanda, lidera el grupo, seguida de Alya Nurshabrina de Indonesia, Maëva Coucke de Francia y Han Thi Lwin de Myanmar.

Miss Venezuela Mundo, Veruska Ljubisavljević, aparece como quinta favorita del portal,con el comentario: “ella ya se ganó la atención internacional (luego de todo lo ocurrido con la demanda a la Organización Miss Venezuela), y definitivamente cuando llegue a Sanya todos los ojos estarán sobre ella. Además, nunca se puede dejar a Venezuela fuera en estos eventos”.

Jessica Tyson, Miss World New Zealand, es la gran favorita por el momento.

Trinidad y Tobago, Chile, India, Aruba, Sudáfrica, Nepal, Puerto Rico, México y República Checa, en ese orden, completan las 15 primeras favoritas del portal.

Cabe destacar que esta selección fue hecha antes del traslado de las candidatas a China, por lo que una vez iniciadas las actividades allá es posible que muchas de las actuales favoritas dejen de serlo, y que otras chicas que no aparecían en las primeros pronósticos logren llamar la atención.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.