Fallas en plataforma digital del BOD dejaron “sin real” a usuarios

Publicado en » Nacionales
septiembre 26, 2018
A las: 4:45 AM

El sistema de pagos electrónicos del Banco Occidental de Descuento (BOD) presentó fallas que imposibilitó a sus usuarios hacer algún pago a través de su plataforma. Varios clientes también reportaron dificultad para pagar productos con el uso de tarjetas de débito y crédito.

De acuerdo a denuncias de los usuarios a través de Twitter, la página web del ente bancario sufrió inconvenientes junto al resto de su plataforma digital, fallas que estuvieron presentándose desde el pasado sábado 22 de septiembre.

“¿Qué pasa con las tarjetas Bod que no quieren pasar por ningún punto? Dice error en sistema. ¿A qué se debe esto? Espero su respuesta. Gracias”, fue uno de los comentarios hechos por los internautas de la red social.

Bancos ajustan límites de retiro diario (lista)

Luego de que usuarios reportaran imposibilidad para realizar transacciones con la plataforma del banco BOD, la vicepresidencia de Comunicaciones Corporativas precisó que el problema se encuentra solucionado, según reseña Panorama.

Más temprano, la directiva emitió: “Desde ayer en la mañana estamos presentando un incidente técnico mayor, de alta importancia, en nuestro suiche transaccional, que ha afectado las transacciones de débito a través de la red de ATM y puntos de venta”.


venezuelaaldia