Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Detención de militar de alto rango provoca malestar en la FANB

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Detención de militar de alto rango provoca malestar en la FANB
link
forum

La detención del General de brigada Héctor Hernández Da Costa ha sacudido las filas de la Guardia nacional y el ejercito según explica la periodista especializada en fuente militar. La comunicadora a traves de u columna “Sebastiana sin secretos que el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, mantiene el silencio en este caso.

Nada se sabe oficialmente más allá de que lo señalan de estar involucrado en el caso de los drones. Como oficial destacado en la FANB, causa admiración, respeto y liderazgo, también celos, rivalidades y envidias. Detrás de esa detención hay intereses ocultos de hombres de poder. Hasta ahora no muestran prueba alguna”, explica Sebastiana Barráez acerca de la situación de Hernández Da Costa.

“El general ha sido operado tres veces de una afección gastrointestinal en menos de un semestre. Entre los hombres probos de la institución castrense, la detención de Hernández Da Costa, causa malestar, abre puertas insospechadas a interrogantes sin respuesta” agrega la periodista.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.