Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Vio que estaban robando y arrolló a los delincuentes con su camioneta en Carabobo (Video impactante)

|Con información de venezuelaaldia.com
Imagen de la noticia: Vio que estaban robando y arrolló a los delincuentes con su camioneta en Carabobo (Video impactante)
link
forum

En horas de la mañana de este lunes, dos delincuentes fueron dados de baja por un conductor que impactó su camioneta contra los susodichos cuando intentaban robar en una zona residencial de Valencia, estado Carabobo.

Uno de los delincuentes murió al quedar estampado entre el vehículo y la pared de la Res. Shalimar en El Trigal; mientras que el otro, según los reportes en redes sociales, quedo gravemente herido y con una pierna fracturada.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana. La versión policial señala que el hombre abordó de la camioneta, fue interceptado por los motorizados, pero cuando estos quisieron disparar se les encasquilló el arma, la víctima aprovechó la oportunidad y aceleró arrollando a ambos malhechores.

De acuerdo a periodistas, habitantes de la zona habían advertido en vano a las autoridades sobre los sujetos, que mantenían bajo acecho a la ciudadanía. Desenlaces como este y linchamientos, donde se involucran comunidades enteras, son cada vez más frecuentes ante el 98% de impunidad en Venezuela.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.