Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gleyber Torres supera a Mike Trout, Manny Machado y Bryce Harper en esta estadística

|Con información de 12up.com
Imagen de la noticia: Gleyber Torres supera a Mike Trout, Manny Machado y Bryce Harper en esta estadística
link
forum

​Gleyber Torres, segunda base de los Yankees de Nueva York está teniendo una tremenda temporada, suficiente para conquistar en pocos partidos La Gran Manzana; algo nada fácil.

Sus numeritos están sonando entre activos de peso y leyendas de la MLB. ​Recientemente, consiguió su segundo jonrón para dejar en el terreno a un rival, lo que en ingl​és le llaman, “Walk-0ff” en apenas 32 juegos.

En ambos estacazos ​superó ampliamente a jugadores como: Bryce Harper, quien consiguió sus dos primeros vuelacercas para dejar tendidos a sus enemigos después de 203 partidos. Siguen en la lista, Manny Machado (276 juegos), Mike Trout (417 encuentros), Mookie Betts (470 partidos) y J.D Martínez (767 cotejos).

​La prensa de la Gran Manzana lo compara con Derek Jeter, gracias no solo a su conducta, sino a lo explosivo y oportuno que han resultado sus conexiones. Además, el inicio de su carrera ha sido muy superior al del antiguo capitán.

​Torres tiene talento y también ha demostrado madurez como persona y pelotero. Su temple para asumir cada turno al bate, la manera en que se prepara para cada partido, su humildad para conversar con la prensa y su consistencia, son similitudes que lo igualan con Jeter, algo verdaderamente grande.

​​

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.