Mi Casa Bien Equipada: Con las manos en la masa: Funcionarios de Ipasme detenidos por corrupción

Publicado en » Nacionales, Sucesos
mayo 29, 2018
A las: 4:42 AM

Tres funcionarios del Ipasme terminaron detenidos por negociar de manera ilícita equipos de Mi Casa Bien Equipada. El negocio ha crecido por medio de las redes sociales, páginas web para la comercialización de productos o por medio de la venta informal a través de allegados.

La información sobre la detención fue revelada a través de la cuenta de Twitter del funcionario y ministro de Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal que, según este, habían sido descubiertos comercializando los productos del plan gubernamental, mencionando también los nombres de los funcionarios detenidos los cuales estaban adscritos al Ministerio de Educación.

El rojito manifiesto que todos estos y otros actos de corrupción o ilícitos serán castigados y les caerá todo el peso de la ley. Agregó, por otro lado, que el acceso a esos beneficios y muchos otros están negados a la población por el alto costo y la batalla del bolívar contra el dólar, que según el ministro, atenta contra la seguridad monetaria del país.


venezuelaaldia.com