Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ricky Martin criticado por su actuación en serie sobre “Versace” (+FOTOS)

|Con información de ronda.com
Imagen de la noticia: Ricky Martin criticado por su actuación en serie sobre “Versace” (+FOTOS)
link
forum

Ricky Martin vuelve a encender una nueva polémica, ahora resulta que el famoso cantante nacido en la Isla de Puerto Rico, fue fuertemente criticado por su actuación en la serie de “Versace” por el mismo novio del diseñador Antonio D’Amico que manifestó no estar de acuerdo con lo que se está transmitiendo sobre él.

Particularmente a D’Amico le disgustó el momento en donde se muestra una escena en la cual aparece con el cuerpo de su pareja tras ser asesinado, a lo cual manifestó que así no pasaron las cosas.

“La imagen de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo en sus brazos es ridícula. Tal vez sea la licencia poética del director, pero no es así como reaccioné”, afirmó.

Posterior a eso, el hombre de 58 años de edad explicó como realmente fueron los sucesos durante el terrible incidente, en lo que según contó “estaba tomando café” y su pareja se dirigía a comprar el periódico y fue allí cuando escucho los disparos, también manifestó que nunca pudo tocar a Versace tal y como lo muestra la actuación protagonizada por el interprete de “Livin’ La Vida Loca”.

Hasta ahora Ricky Martin no ha dicho nada al respecto, pero se conoce que la serie protagonizada por el venezolano Edgar Ramirez podría seguir causando revuelo en los próximos días por sus capítulos particularmente fuertes.

Aquí una muestra del polémico momento:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.