Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“Canelo”: “La pelea de Mayweather vs McGregor es un show”

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: “Canelo”: “La pelea de Mayweather vs McGregor es un show”
link
forum

Saúl “Canelo” Álvarez habló sobre el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, estrella de las artes marciales, y su tajante al afirmar que es “puro show”

“Tengo respeto por los dos, a él (Mayweather) en su deporte y a él (McGregor) en el de él, pero esta combinación es puro show. Van a dañar mucho al boxeo con esta pelea”, dijo Canelo, quien se refirió a su combate contra GGG como el pleito que sí pidieron los fans.

“He tratado de no comentar, porque la gente sabe que es puro show, sé lo que va a pasar, siempre he dicho que el boxeo me gusta hacerlo yo, no soy muy fan de ver las peleas y menos una como esta (de Floyd y Conor), veo las peleas interesantes, esto no”, añadió Canelo, quien cerró la gira de prensa con GGG.

Gennady Golovkin y Óscar de la Hoya aseguraron que esta pelea es un show de comedia y algo que no tiene sentido.

La molestia del promotor es obvia: el trabajo para concretar la pelea entre Álvarez y Golovkin fue arduo y sólo por tratar de ganar la partida en el pago por evento Mayweather ha hecho al vapor el duelo con McGregor, cuando se sabía que buscaban fecha para octubre o noviembre de este año.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.