Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Miguel Cabrera pegó jonrón en derrota de Detroit

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: Miguel Cabrera pegó jonrón en derrota de Detroit
link
forum

Los Tigres de Detroit resultaron derrotados este sábado frente a Tampa Bay, por pizarra de 3-2. El venezolano Miguel cabrera colaboró en la ofensiva sin poder cambiar el resultado final.

En la parte alta del quinto inning, los Rays picaron adelante en el encuentro. Daniel Robertson pegó un hit al jardín central, el cual impulsó a Colby Rasmus para colocar la primera rayita del compromiso.

La respuesta de Detroit no se hizo esperar, y en el mismo episodio llegaría el empate. Ian Kinsler conectó un sencillo remolcador pata traer la igualdad en las piernas de Andrew Romine.

En la sexta entrada, Cabrera desató todo su poderío con el madero al mandar la pelota fuera del parque entre el jardín derecho y central. De esta manera los Tigres tomaban la delantera del juego por 2-1.

El séptimo inning sería el decisivo del encuentro, Tampa mostró contundencia para definir las acciones. Daniel Robertson colocó la igualdad tras dar un batazo que llevaría al plato a Steven Souza Jr, seguidamente el mismo Robertson anotaría la del triunfo (3-2).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.