Gaiteros del Zulia cae ante Bucaneros, y seguirá jugando hasta el final de la temporada

Publicado en » LPB
abril 4, 2017
A las: 4:54 AM

Bucaneros de La Guaira no pierde el ritmo para llegar a la cima de la Conferencia Oriental, por lo que derrotó a Gaiteros del Zulia con marcador de 78-71, con un aporte de Jordan Hamilton y Carlos Cedeño, este lunes en el Domo José María Vargas.

Ambos equipos comenzaron parejos el primer cuarto y no se sacaron mucha diferencia, por lo que el triunfo parcial fue para los de casa 20-18. En el segundoperiodo, los quintetos fallaron muchas oportunidades y registraron un 14-11 que le favoreció a los litoralenses, quienes se fueron al descanso 34-29.

La tercera parte del compromiso siguió de la misma manera con los dos conjuntos acertando sus tiros de media y larga distancia, Bucaneros se llevó el provisional 24-23. En los últimos diez minutos, los anfitriones decidieron el duelo de la mano de Jordan Hamilton quien maquilló la victoria al castigar desde los tiros libres y contando con la poca fortuna de los lanzamientos del cuadro zuliano.

Por Bucaneros, Jordan Hamilton sumó 14 puntos, Carlos Cedeño aportó 13 canastas.Por Gaiteros, Willie Thorton contribuyó con 21 anotaciones, Juan Suero terminó con 15 cestas.

El equipo furrero decidió no retirarse y culminar la temporada regular de la LBP, gracias al aporte que le hizo Mindeportes.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.