A las 10:00 de la mañana del miércoles, las instalaciones del restaurante La Torre del Greco, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, sector El Güere, fueron quemadas por delincuentes dedicados a la extorsión en Santa Rita. Presuntamente el hecho ocurrió tras la negativa de los propietarios de pagar “vacuna”.
Sucesos
Queman restaurante en Santa Rita por no pagar extorsión
Con información de versionfinal
Cargando el siguiente artículo...

