Sudamericano Sub-17: Una Vinotinto sin ideas no pudo frente a la anfitriona

Publicado en » Futbol, LPB
marzo 8, 2017
A las: 4:30 AM

Comenzó el hexagonal del Sudamericano Sub-17 para escoger a las cuatro selecciones que disputarán el mundial de la categoría que se disputará en India a mediados del mes de octubre. El primer choque lo jugó la anfitriona, la Selección de Chile, frente a su similar de Venezuela. La Roja se llevó el partido ganando por la mínima frente a una Vinotinto sin ideas.

El encuentro comenzó con acciones muy toscas en la mitad del campo, los de José Hernández en el 15’ tuvieron la oportunidad para irse arriba en el marcador, pero Palmezano la mandó arriba del arco custodiado por Julio Borquez. En el minuto 37’, los locales a través de una jugada individual por la banda de William Gama consiguieron crear un centro para que Antonio Díaz definiera y marcara el primer gol para los chilenos.

Para el segundo tiempo, la Vinotinto menor tuvo más oportunidades para batir el arco local, pero la falta de precisión acusó a los criollos, quienes no pudieron colocar tablas el score. La jugada más incisiva del cuadro que vistió de amarillo, fue un cabezazo por parte de Jan Hurtado que el guardameta Borquez supo cómo despejar.

El próximo partido de los venezolanos será frente al seleccionado de Brasil el 10 de marzo en el estadio Teniente de Rancagua, mientras que la anfitriona se medirá versus la Selección de Colombia en el mismo escenario.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.