Israel se toma en serio el clásico: segunda victoria 15 carreras por 6 a China Taipéi.

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 7, 2017
A las: 4:21 AM

Segundo juego del Clásico Mundial de béisbol que enfrentaba a Israel ante China Taipéi, el equipo israelí en su primera presentación pudo ante la selección de corea en un juego bastante disputado que terminaría en extra inning con la victoria del equipo del medio oriente 2 carreras por 1.  En esta oportunidad Israel aprovecho su producción ofensiva para derrotar a los asiáticos 15 carreras por 6.

Los israelitas arrancaron el encuentro explotando al lanzador abridor por los asiáticos Chun-Li-Kuo que permitió en la propia primera entrada 4 carreras, para que los árabes se fueran arriba en el propio primer episodio.

En la parte alta del tercero, el equipo del medio oriente podría anotar dos carreras más para así aumentar su ventaja en la pizarra. China Taipéi intentaría acortar las distancias anotando un ramillete de 3 rayitas en la parte baja del sexto episodio para poner el marcador en ese momento 6-3.

Israel no se achicaría y abriendo el séptimo episodio aprovecharía un una serie de errores del rival y anotaría 5 carreras para prácticamente sentenciar el encuentro y encaminar su segunda victoria en este clásico. En el octavo anotarían una más para alejarse en el marcador y relajarse más en su juego.

Los israelitas terminarían la paliza a los asiáticos anotando 3 carreras más en la parte alta del noveno y así cerrar su producción con 15 carreras. Los asiáticos intentarían reaccionar cerrando el noveno episodio con un ramillete de 4 carreras pero no les sería suficiente esta reacción. De esta manera Israel consigue su segunda victoria derrotando 15 carreras por 7 y prácticamente pone su nombre en la segunda ronda del campeonato


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.