Gol de Deyna Castellanos a Camerún fue el mejor del Mundial Femenino Sub-17

Publicado en » Futbol, LPB
noviembre 1, 2016
A las: 4:35 AM

Deyna Castellanos maravillo al mundo con cinco auténticos golazos en el Mundial Femenino Sub-17 Jordania 2016. El gol que hizo ante Camerún, desde la mitad de la cancha, fue votado como el mejor del certamen celebrado en país del medio oriente.

La criolla se impuso a goles preciosos como el que sirvió para empatar ese partido parcialmente 1-1, de Alexandra Takounda; u otros como los de Saori Takarada, a Ghana, o el de Sarah Abu Sabbah a México.

Sin embargo el de Deyna ganó con mucha diferencia. Verdaderamente la aragüeña fue una de las figuras del Mundial y sus goles fueron de bandera; eso se demuestra porque su segundo gol nominado, el que hizo ante Canadá, terminó siendo el segundo más votado.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.