Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Las Águilas del Zulia se consolidad en el liderato, superó a Tigres 3 por 1 este domingo

|Con información de meridiano
Imagen de la noticia: Las Águilas del Zulia se consolidad en el liderato, superó a Tigres 3 por 1 este domingo
link
forum

Las Águilas del Zulia siguen volando alto por la LVBP, luego de derrotar 3-1 a los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio en Maracaibo, para barrer a los bengalíes, que no han visto luz en esta cuarta semana, todo lo contrario para unos aguiluchos que se consolidad en la cima.


Estoy sorprendido de la madurez de Wilson García, ha dado los batazos en los momentos oportunos”

A pesar de celebrar frente a su gente, lasÁguilas protagonizaron un duelo cerrado con los Tigres, como sucedió este sábado, cuando Jonathan Herrera dejó en el terreno a los maracayeros. Esta vez los zulianos no esperaron hasta el noveno episodio, sino que en la octava entrada abonaron el camino para su victoria gracias a Wilson García.

Es que el toletero rompió el empate a uno que estaba en la pizarra tras pegar un sencillo, que remolcó a Reynaldo Rodríguez. “Estoy sorprendido de la madurez de Wilson García, ha dado los batazos en los momentos oportunos”, fueron las palabras del mánager de los emplumados, Lipso Nava, al departamento de prensa del equipo en referencia al joven jugador.

Luego de esa carrera las Águilas no se quedaron con esa, porque Carlos Colmenarespegó un doble para llevar hasta la registradora otra rayita, que a la postre significó el último clavo en el ataúd de los Tigres. Rómulo Sánchez se acreditó el salvado tras un tercio de labor, Yorman Bazardo se adjudicó la victoria y Jorge Rondón cargó con la derrota.

Ahora las Águilas llegaron a 15 triunfos con tan solo cinco derrotas, todo lo contrario al panorama de los Tigres de Aragua, el cual luce negro tras sumar su cuarta caída al hilo, estacándose en el último lugar de la tabla con un récord de 7-13.

2.

Fotos: Luis Bravo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.