Arnold Schwarzenegger vuelve al cine

Publicado en » Cine
octubre 27, 2016
A las: 5:43 AM

El actor estadounidense de origen austriaco Arnold Schwarzenegger vuelve a la pantalla grande como protagonista y productor del filme “El invitado de Sanxingdui”.

La información fue difundida por la agencia Xinhua, la cual también reseñó que la película en 3D y con una inversión inicial de 200 millones comenzará a rodarse en marzo del próximo año, se espar que se estrene en 2019.

La película contará la historia de las ruinas de Sanxingdui, una cultura que hace milenios se desarrolló en el centro de China.

Schwarzenegger ha viajado en varias ocasiones a China, tanto cuando era gobernador de California como promocionando películas o la práctica del culturismo. Y el año pasado fue uno de los principales invitados al Festival Internacional de Cine de Pekín.


ronda

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.