Di Martino no descarta lanzarse a la presidencia de la FVF

Publicado en » Actualidad
octubre 14, 2016
A las: 5:41 AM

En abril, Giancarlo Di Martino anunció su aspiración a la Federación Venezolana de Fútbol y aún la medita.

“Nada se descarta. Nosotros conocemos de fútbol y hemos hecho todo un trabajo con el fútbol y lo venimos haciendo con las categorías menores”, señala Giancarlo Di Martino.

“No se puede permitir es que los que estén encargados queden como Rafael Esquivel por 25 y 30 años”.

También certificó que las visitas de Diego Armando Maradona no son gratuitas.

“Maradona no va gratis a Maracaibo”

Diego Maradona, Carlos Valderramo y René Higuita son tres de los invitados que reconoció Giancarlo Di Martino tuvo la Alcaldía de Maracaibo durante su gestión.

“Evidentemente que Maradona no va gratis a Maracaibo, no se mueve gratis. Lo llevamos para darle peso al evento (Sudamericano sub17)” que se disputó en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero en el año 2005.

Pero sobre los costos de traer a cada uno de ellos advierte: “No recuerdo”.

“El más sencillo de todos. El que compartió con mayor cariño fue Valderrama. De verdad que llegó, se puso el uniforme y llenamos el estadio. Que tenía entrada gratis y también hubo críticas por eso”.

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.