Águilas ganó 4-3 a Navegantes y llegará invicta al Luis Aparicio. (ver tabla de posiciones)

Publicado en » LPB
octubre 11, 2016
A las: 6:01 AM

Reynaldo Rodríguez volvió a brillar con el madero. Con par de carreras impulsadas, el antesalista guió la victoria 3-2 de las Águilas del Zulia ante los Navegantes del Magallanes, la noche de este lunes, extendiendo a cinco la racha de triunfos consecutivos en el inicio de la zafra.

La labor del cuarto bate en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia se combinó con la efectividad en las bases de Jason Leblebijian, quien anotó par de rayitas en tres apariciones en el plato. Bryan Flete fue el encargado de abrir la pizarra para los emplumados.

“La Nave” se vio errática en su defensa y una mala decisión de Dayron Varona, desaprovechando un elevado de sacrificio en el octavo capítulo, fue clave para que Águilas retomara el rumbo y sentenciara posteriormente.

El abridor de los rapaces Kurt Heyer trabajó por trayectoria de cinco episodios al Magallanes, tras enfrentar a 20 rivales permitiendo cinco imparables y una carrera limpia. Fue el primero de los siete lanzadores que empleó el mánager Lipso Nava para consolidar el quinto lauro en la carretera.

Julio Vivas se anotó el juego ganado, mientras que Arcenio León selló su tercer rescate al concretar los últimos tres outs. Hassan Pena cargó con la derrota por los Navegantes.

De este manera, Águilas del Zulia llegará perfecta al estadio Luis Aparicio de Maracaibo, donde el miércoles 12 de octubre iniciará una serie de dos compromisos frente al mismo rival.

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.