Venezuela derrota 2-0 a Canadá y logra una histórica clasificación a cuartos de final del Mundial Femenino Sub 17

Publicado en » Futbol, LPB
octubre 7, 2016
A las: 1:44 PM

Este viernes 7 de octubre, las Reinas Vinotinto están derrotando 2-0 a Canadá gracias a un golazo de la capitana Deyna Castellanos al  minuto 30′ del primer tiempo y un remate de Yerliane Moreno en el minuto 74.

Castellanos chutó directo al arco pero fue tapada por la portera, luego en el rebote, Yerliane Moreno  aprovechó y marcó el segundo tanto en el minuto 74.

Este es el tercer partido de la fase de grupos del mundial femenino sub-17 en Jordania. Minutos antes finalizar el primer tiempo, la defensora, Nikol González, fue expulsada por doble  amonestación amarilla, de esta forma, el seleccionado nacional quedó con 10 reinas en cancha.

 

@FemeninoFVF


diariorepublica

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.