Tirotean a funcionario de la PNB de Caracas en la Clínica Falcón

Publicado en » Nacionales, Sucesos
octubre 4, 2016
A las: 4:26 AM

Orlando Domínguez, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de Caracas, recibió múltiples disparos cuando se encontraba en la Clínica Falcón de Maracaibo, ubicada en la Av. 8 Santa Rita con Calle 86 y esquina 85 Falcón.

Según fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió a las 7:00 de la noche, luego de que cuatros sujetos ingresaran por la sala de emergencias  de la clínica hasta llegar al tercer piso, área de hospitalización, donde interceptaron al funcionario Domínguez, quien se encontraba en el lugar para ser intervenido por la mañana a someterse a un bypass gástrico.

En el tiroteo también resultó herido Héctor Quintero,  quien prestaba el servicio de escolta al funcionario.

Hasta el cierre de esta edición, Domínguez se encuentra en delicado estado de salud, producto de los múltiples impactos de balas que recibió en su abdomen, pierna, estomago e intercostal izquierdo.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.