Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Inician trabajos de remodelación de la cerca perimetral de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe
link
forum

Este martes 16 de abril el equipo político de la UNERMB, Simón Rodríguez y Ángel Emiro Araujo, iniciaron los trabajos de construcción de la cerca perimetral de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en la urbanización Los Laureles.

Así lo informaron Marlene Naveda y Ender Andrade, dirigentes políticos de la parroquia Germán Ríos Linares, quienes en compañía de los promotores sociales, vecinos y Comunidad Organizada están abocados a la remodelación de la cerca y del perímetro de seguridad de la casa parroquial.

El párroco Valery León, sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, agradeció el gesto de los fieles que forman parte del equipo político de la parroquia Germán Ríos Linares, ya que beneficia a toda la comunidad.

Finalmente Ender Andrade Coordinador Parroquial invitó al resto de Centros de Votación a unirse y trabajar mancomunadamente en pro del beneficio de la casa parroquial.

“La intención es involucrar a todos para que sean participes de esa obra”, indicó Andrade.

Una vez más queda reflejada la calidez humana y vocación de servicio que caracteriza al Gobierno Municipal encabezado por el ciudadano alcalde Dr. Nabil Maalouf.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.