Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad del Municipio siguen desplegado en la calle operativos de fin de Semana

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuerpos de Seguridad del Municipio siguen desplegado en la calle operativos de fin de Semana
link
forum

Para seguir dando respuesta a todas las Comunidades en materia de vigilancia policial y así garantizar la sensación de seguridad, los diferentes Cuerpos de Seguridad del Municipio Cabimas siguen desplegados en importantes operativos de fin de semana.

Así lo pudo confirmar el Comisario Gilberto Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana de esta localidad, quien ofreció detalles de los operativos unificados en territorio Cabimense por instrucciones del Ministro del Interior Justicia y Paz Remigio Ceballos Ichazo.

Vázquez, aseguró que más de ciento cincuenta funcionarios siguen participando de manera permanente para todos los habitantes de la ciudad

“Son instrucciones permanentes que hemos recibido y que por instrucciones de nuestro Alcalde Nabil Maalouf se está cumpliendo para seguir brindándole esa tan importante sensación de seguridad al cabimense” dijo Vázquez.

Los operativos, se realizan todos los fines de semana en las inmediaciones de la Avenida Intercomunal y en diferentes sectores del Municipio Cabimas para entre otras cosas verificar documentación vehicular, y personal además del cumplimiento de las normas de Bioseguridad y la seguridad en general, durante los mismos se registra la participación de la Sscop , Policabimas, PNB, Policía Regional, INTT, Cuerpo de Bomberos de la ciudad entre otros.

Entre los datos ofrecidos en el más reciente operativo realizado este fin de semana se registraron, 30 ciudadanos detenidos por parte de la policía Municipal de la ciudad, 1 denuncia por estafa, 11 llamados de atención en materia vial y 176 vehículos inspeccionados.

De igual manera, se registraron 560 charlas por parte del instituto Municipal de Transporte y Tránsito Terrestre y 330 charlas de Bioseguridad en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de la ciudad de Cabimas, además se prestó apoyo institucional a todos los viajeros que transitaron por esta institución dependiente del Ejecutivo Municipal.

Lea también:  Municipio Cabimas: cayó abatido delincuente miembro de la banda de El Adriancito

Siguiendo instrucciones del Gobierno Nacional y bajo la supervisión constante del Alcalde de la ciudad, Dr Nabil Maalouf todos los Cuerpos Policiales, de seguridad, prevención y rescate siguen trabajando de la mano en un enlace perfecto para seguir dando respuesta efectiva a todos los habitantes de esta Comunidad.

Texto: Jaime Ortega

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.