Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Benzema volvió a entrenar con el Al Ittihad

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Benzema volvió a entrenar con el Al Ittihad
link
forum

El delantero francés Karim Benzema volvió a entrenarse este lunes con el Al Ittihad después de un mes sin hacerlo. El futbolista quedó apartado del club que entrena el argentino Marcelo Gallardo, quien no lo aceptó en la concentración del equipo durante la pausa invernal de la liga saudita.

Desde que dejó de entrenarse con el Al Ittihad se especuló sobre la salida de Benzema del club saudita, pero este lunes volvió al trabajo con sus compañeros.

El club saudita difundió imágenes en la red social X en las que se ve al exdelantero del Real Madrid de regreso al trabajo con su equipo.

E l francés, un musulmán devoto, afirmó que a parte del fútbol, fichó con el equipo el año pasado porque quería viajar a Arabia Saudita, centro neurálgico del islam. Allí además se encuentra La Meca, el lugar más sagrado de esta religión.

El actual Balón de Oro señaló tras su fichaje que sintió «el amor y el aprecio de la gente» al llegar al país árabe. Eso es algo que le «impulsa a hacer todo lo que pueda para devolver este amor en el campo».

El francés se unió así a otros astros del fútbol, como Cristiano Ronaldo, que la liga saudita está reclutando por millones de euros en su nueva campaña para promocionar el país

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.