Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tiburones de La Guaira clasificó a la final de la LVBP

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Tiburones de La Guaira clasificó a la final de la LVBP
link
forum
Los Tiburones de La Guaira lo lograron: clasificaron a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), este lunes, después de una contundente victoria 12-5 contra Bravos de Margarita. Fue un momento histórico para el equipo que tuvo como escenario de triunfo el Estadio Universitario de Caracas.

Además de clasificar para la Gran Final de la LVBP en un lapso de juegos récord, Tiburones de La Guaira aseguró el primer lugar de la tabla de clasificación en el round robin. Por ello, tendrán el derecho de escoger primero en el draft.

Se trató del décimo triunfo de los escualos en su encuentro número 11, el pase más rápido por el título en los formatos del todos contra todos a cinco equipos, reseñó la LVBP. Dirigidos por Oswaldo Guillén después de varias polémicas internas en el cuerpo técnico con salidas y despidos, el equipo alcanzó un registro de 22-7, el mejor del circuito.

En el juego de la victoria,  Yasiel Puig fue el protagonista de un impactante jonrón con un hombre en base contra Luis Pacheco, para coronar un racimo de cinco carreras en la octava entrada. Entre otra de las jugadas más destacas estuvo la brillante ofensiva que logró  15 imparables frente a los neoespartanos. Cuatro de esos incogibles fueron de Maikel García.

El juego se definió después de las primeras entradas en las que los escualos iban perdiendo 2-0, un marcador al que le dieron la vuelta con siete inatrapables en el cuarto episodio. En esa entrada comenzaron a anotar rayitas y luego no se detuvieron.

Lea también:  Nicki Nicole confirmó su ruptura con Peso Pluma: “Cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo”

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.