Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Luis Miguel entrega carísimo regalo a su hija en la boda

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Luis Miguel entrega carísimo regalo a su hija en la boda
link
forum

El foco estuvo puesto en la gran boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien se casa con el magnate venezolano Danilo Díaz Granados en La Toscana. El enlace, de tres días de duración, marcó un momento especial para la familia del artista. Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre esta celebración, y uno de ellos es la generosa sorpresa que le tenía reservada el intérprete de La Incondicional a su hija de 34 años.

La pareja comenzó su celebración este viernes con una espectacular preboda. Con esta fiesta, los novios pretendían que sus invitados rompieran un poco el hielo y se conocieran más de cara al gran día, que se celebró este sábado. La fiesta se extendió este domingo, ya que la pareja organizó un “brunch” para que todo el mundo reponga fuerzas tras un fin de semana cargado de emociones y mucha celebración.

El cantante mexicano dejó el listón bien alto con su regalo. Al parecer, el padre le regaló unas joyas en la prestigiosa firma italiana Buccellati. Tal y como se informó en diversos medios latinoamericanos, el artista compró un juego de aretes, diamantes y zafiros, unos pendientes de oro y diamantes junto con unos gemelos de oro y diamantes. Obsequios muy costosos que dejaron entrever lo importante que es la joven en la vida de su orgulloso papá, pese a que él no la reconoció como hija suya hasta sus 18 años.

Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas asistieron este sábado a la boda de la joven, la pareja decidió ir al día más señalado de las tres jornadas de celebraciones, puesto que este viernes el artista tenía programado un concierto en Miami.

Lea también:  Psicólogas sostienen que Alves sabía lo que hacía pese a haber bebido

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.