Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcalde Fernández inspeccionó trabajos de asfaltado y colector de agua en varios sectores

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcalde Fernández inspeccionó trabajos de asfaltado y colector de agua en varios sectores
link
forum

Como parte de las atenciones que brinda la Alcaldía de San Francisco a todos los ciudadanos, en la mañana de este miércoles, el alcalde Gustavo Fernández supervisó los trabajos de asfaltado y bacheo en el sector Los Cactus de la parroquia Domitila Flores, además de los avances en los trabajos de corrección de agua residuales, los cuales proporcionarán mejor funcionamiento de esta importante zona comercial.

El mandatario municipal aseguró que este sector conocido como Los Cactus, es una de los más importantes del municipio, ya que convergen vecinos de diferentes sectores. “Aquí estamos sustituyendo 84 metros de tuberías, ya instalamos el tubo nuevo, estamos en proceso de compactación, para proceder a realizar el saneamiento de las bocas de visita, con el trabajo en conjunto de las gerencias de Infraestructura y Operaciones”, enfatizó.

Asimismo, Fernández informó que con estos trabajos de corrección del colector de aguas residuales se benefician unos 130 comercios que funcionan en todo el sector. “Queremos aclarar que ya habíamos iniciado el proceso de asfaltado en toda esta zona, pero nos encontramos con este problema, y significaba botar los recursos asfaltar sin corregir la situación de las aguas servidas. Una vez culminado, vamos a asfaltar todo este tramo, con el fin de cambiar la imagen del sector”, resaltó.

Aunado a esto, como complemento de los trabajos, se instalarán luminarias para poder finalizar con los trabajos pendientes en el sector Los Cactus. “Queremos el bienestar de la gente, nosotros ratificamos el compromiso que tenemos con todos los sanfranciscanos. Continuaremos con los trabajos de asfaltado, sería de ciegos no reconocer cómo ha cambiado San Francisco”, culminó el alcalde.

Lea también:  ¿Qué necesitan Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela para ir a París-2024?

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.