Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

LeBron James medita retirarse de la NBA tras sufrir barrida ante los Nuggets

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: LeBron James medita retirarse de la NBA tras sufrir barrida ante los Nuggets
link
forum

LeBron James no salió del todo bien después de perder 4-0 la serie de las finales del Oeste ante los Denver Nuggets y medita retirarse de la NBA, tras ser consultado por sus planes a futuro con Los Angeles Lakers, de acuerdo con el periodista Chris Haynes de Bleacher Report.

James, estrella de 38 años, reflexionó sobre su futuro después del juego, en el que cayeron sobre los segundos finales. “Solo personalmente, sigo adelante con el juego de baloncesto, tengo mucho en qué pensar”, dijo al final en su encuentro con los medios, según Jovan Buha de The Athletic.

James dijo que tiene que considerar si quiere regresar para una campaña número 21 en la NBA. Mucho se ha hablado de que quiere seguir activo para jugar con su hijo, pero sus declaraciones tras la derrota con Denver ponen esa situación en duda.

El alero anotó 40 puntos en un choque en el que jugó casi la totalidad del tiempo en la derrota del lunes por 113-111 al final de la serie. El siguiente máximo anotador de Los Ángeles fue Anthony Davis, quien agregó 21 puntos, pero no se vio convincente en el final del choque.

Lo cierto es que LeBron James tendrá una temporada muerta bastante larga en la que analizará su futuro en el mejor baloncesto del mundo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.